Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 1245

75 COLLERAS DIERON INICIO A ESTE 31 CAMPEONATO NACIONAL DE RODEO FENARO, EN LA MEDIALUNA JOSE MANUEL "COTECO" AGUIRRE DE COLINA.

 

El primer lugar de la Primera Serie A fue para la collera de los señores Emilio Mella y Matías Salfate Club Santa Adela Asociación Pirque quienes montando Contra Parte y Chamullo finalizaron con 22 puntos buenos. Hablamos con Emilio Mella quien nos dijo, “Me siento muy contento, es una felicidad inmensa que todavía no lo creo, quisiera dedicar este triunfo a mi familia, a mis amigos, al dueño de los caballos porque sin ellos no somos nada”.

Mientras que su compañero Matías Salfate agregó, “Estoy feliz y contento, que más puede pedir uno con esto, es un regalo de Dios. Se lo dedico a mi familia, a los chiquillos que andan con nosotros, al dueño de los caballos a Don Carlos y a toda la gente que nos sigue y nos acompaña siempre”.

El segundo lugar de la Primera Serie A lo obtuvo la collera de los señores Rafael Morales Farías y Benjamín Sandoval del Club Marcela Bruna de la Asociación Cardenal Caro quienes montando a Mochero y Recaero completaron 21 puntos buenos. Conversamos con quien expresó, “Me siento más que feliz por lo que se logró, los caballitos se mostraron bien, así que estoy contento y dedico este logro a la familia, a todos los que nos acompañan, a mi señora, a Don Felipe Barra que nos ayudó a trabajar los caballos”.

Benjamín Sandoval su compañero nos dijo, “Me siento muy contento, la verdad no pensé que se nos iban a dar las cosas tan rápido, pero estoy agradecido a más no poder. Quiero dedicárselo a mi a mi familia, a mi papá que nos apoya, a mi mamá y a don Felipe que nos ayudó harto con los caballos”.

El tercer lugar de la Primera Serie A fue para la collera de Manuel Peñaloza Gálvez y Tomás Devia Galaz del Club Quilicura de la Asociación Til- Til, quienes montando a Arriero y Navegante finalizaron con 20 puntos buenos. Hablamos con Tomás Devia quien contó, “Estoy muy contento y dedico este logro a toda la familia obviamente y a mi compañero, a todos, a la gente que anda con nosotros”.

Su compañero Manuel Peñaloza agregó, “Me siento muy feliz al lograr rápidamente esto y ya haber logrado entrar a la serie de campeones, estoy feliz y quiero agradecer a todos los amigos que nos apoyan que nos ayudan con los caballos, que andan con nosotros y especialmente a mi familia que siempre nos apoyan, un saludo a la familia”.

El cuarto lugar de la Primera Serie A lo obtuvo la collera de Ignacio Ortega del Club La Huaca de la Asociación Chacabuco y Daniel Pino Flores del Club Los Estero de Lampa de la Asociación Lampa quienes montando a El Mago y Bolsero completaron 18 puntos buenos. Conversamos con Ignacio Ortega quien nos dijo, “La verdad me siento muy contento muy contento, no pensamos que se nos iban a dar las cosas tan rápido traíamos fe, traíamos ganas y gracias a Dios se nos dieron las cosas. Dedico este logro a toda la gente que está detrás, cada uno sabe todo el esfuerzo que hace y el apoyo que nos da”.

Su compañero, Daniel Pino agregó, “Me siento feliz, hoy día estamos pagado, estamos muy contentos, los caballos se portaron muy bien, mi compañero es un siete. Quiero dedicar este logro a mi señora y mi hija”.

Por Karen Robles Quiroz