Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 2144

CON PARCIALES DE 11+11+9, LOS JINETES DE LOS HEROES DESFILARON DETRAS DE LOS CAPATACES DE LA SERIE

 

Esta collera pertenece a la Asociación Los Héroes

El primer lugar de la Tercera Serie A fue para collera de los señores José Abarca y Tomás Abarca del club Porvenir La Esperanza de la Asociación Los Héroes quienes montando a Regateo y Chingao finalizaron con 31 puntos buenos. 

Conversamos con Tomás Abarca quien nos dijo, “Estoy muy feliz de clasificar, todos venimos aquí a correr una final de Chile y nuevamente lo hemos conseguido con mi hermano, feliz de correr con él y correr esta vez caballos criados, así que muy contentos todos, felices la familia y todos, muchas gracias por el apoyo a todos que nos han brindado. Quiero dedicar este logro a toda la familia que nos está apoyando, el sacrificio que hacen todos, hermanos, tíos, primos, la polola, mi hijo que viene en camino, a todos ellos y mi compañero que es el que trabaja los caballos y se dedica a esto todos los días, el se sacrifica por ellos, para él va toda la felicitaciones”.

Su compañero José Abarca expresó, “Es una alegría tremenda marcamos hartos puntos que no esperábamos, estamos felices de clasificar de correr con mi hermano, estoy muy contento. Dedico este logro a la familia que nos apoya siempre, a mis papás, a mis hermanos que están siempre apoyando, así que muchas gracias a todos ellos, sin ellos no sería posible”.

El segundo lugar fue para los señores Mauricio Bernal y Abdón Castro de la Asociación Talagante quienes montando a Rucia Mala y Boyen finalizaron con 21 puntos buenos.

Hablamos con Abdón Castro quien expresó, “Estoy orgulloso de estar aquí, le doy los agradecimientos al patrón Mauricio Bernal y a mi señora y mi hijos Lonchito y Catalina, a Nicolás Castro y a un amigo que anduvo de peticero extraordinario y muchas gracias por todo y aquí estamos representando a Talagante”.

Su compañero Mauricio Bernal nos añadió, “Estoy contento, feliz qué más puedo decir, teníamos fe en los caballos y quiero dedicar este triunfo a mi familia a todos los que nos llaman, al Paulo López, estoy muy feliz y contento, no tengo más palabras para decir lo contento que estamos”.

Con 18 puntos buenos la collera de los señores Rodrigo Núñez Contanzo y José Núñez Llanos del Club Agua de los Campos de la Asociación Casablanca montando a Gavilán y Pipiro se quedaron con el tercer lugar de la serie. Conversamos con José Núñez quien nos dijo, “Estoy contento por mí y por los caballos por mi primo porque nos ha tocado harto esfuerzo y dedico este logro a toda mi familia”.

Su compañero Rodrigo Núñez agregó, “Me siento muy bien y contento por mi papá porque es el caballo de él y el caballito de mi hermana y quiero agradecerle a él por el trabajo de los caballos, a don Sergio Abarca por las instalaciones, a la familia, a la polola, a mi hija y mi mamá que está en la casa y a todos los amigos que nos están viendo, estoy muy contento”.

Mientras que para definir el cuarto lugar se realizó un emocionante desempate donde participaron cuatro collera, al final Nicolás González González y Sergio Moraga Ramírez del Club Pelarco de la Asociación Talca Oriente montando a Campo Lindo y Noche Clara fueron los quienes se quedaron con la última opción al finalizar con 15+7 en el desempate.

Hablamos con Sergio Moraga quien dijo, “Estoy muy contento, tenía hartas ganas de llegar hasta acá, con mi compañero la sufrimos harto para llegar hasta acá, y le mandamos saludos a todos mis amigos que nos apoyan, al herrador, a los chiquillos que nos cuidan los caballos, a mi familia, a mis amigos, a mi polola, estoy muy contento porque esta yegua es de Seba Herrera quien siempre me dijo que lo mejor que tenía era su yegua, así que acá estamos muy contento”.

Su compañero Nicolás González expresó, “Estoy contento, la sufrimos harto, pero se nos dieron las cosas, así que estoy muy feliz por todos los chiquillos que nos apoyan de allá de Talca Oriente, así que les mando un abrazo a todos ellos. Dedico este logro a mi señora, a los chiquillos de allá, a mi mamá, a todos, así que estoy muy feliz”.

 

Por Karen Robles Quiroz